Argentum de Carpecan

Ana con Atom Argentum de Carpecan

Mi mujer Ana y mis dos hijos Paula y Carlos, junto al que escribe, Carlos, somos los componentes de esta maravillosa familia, somos Argentum de Carpecan estamos ubicados en la provincia de Madrid, en Velilla de San Antonio, un pueblo tranquilo con lindos parajes a orillas del rio Jarama y maravillosas lagunas que forman parte del Parque Regional del Sureste de Madrid, donde disfrutamos con nuestros amigos de magníficos paseos , ademas de magnificas jornadas de entrenamiento.

En verdad, desde que tengo noción del recuerdo, siempre conocí en mi casa un amigo canino, es más, me crié junto a Setters, Pointers y Perdigueros, compañeros  de infatigables jornadas de caza con mi abuelo, padre y tío , que a la vez y junto a estos, fueron maestros en mis primeras incursiones cinegéticas, allá por los años 1970 y 1980 haciéndome disfrutar de interminables y maravillosas sesiones de caza por los entonces magníficos y abundantes campos españoles……, desde aquí, valga mi recuerdo póstumo a Trufa, Odín, Mora y Flecha……….aquellos amigos y maestros cánidos.

Posteriormente, a mitad de los 80, pasaron a incrementar la familia perros de guardería, como Pastores Alemanes y Schnauzers Gigantes, Turko, Conan, Blacky, Nana, Mora……….. haciéndome formar en el terreno de la obediencia y defensa, dándonos gratificantes momentos familiares a la vez que personalmente me versaba más en el conocimiento canino. Con la desafortunada desaparición, por una torsión gástrica, de mi último y más anhelado amigo Blacky ….. se produjo en mi un vació tal…, que estuve un par de años sin llenarlo…, tenía miedo de no poder dar todo de mí a un nuevo miembro… por la memoria de mi gran amigo Blacky, pensando…. mejor dicho !!! con el miedo a que nunca ningún otro can se le pudiese parecer….

Fue allá por el año 2008 y tras mucha insistencia por el resto de la familia,  cuando tuve el primer contacto con nuestros amigos los Weimaraners, me estuve informando, viendo y reviendo, versandome sobre cualidades y defectos de la raza… y así fue, cuando en el 2010 la ví y me cautivó…..

Su nombre,Dama, una Weimaraner de mirada clara y profunda con 6 meses y una vida, hasta entonces,desafortunada…. con reveldia y vicios adquiridos… pero que tras formar parte de nuestra familia, poco a poco fue limando y demostrándonos lo que podía dar de sí.. enseñándonos la maravillosa raza que acabábamos de descubrir, fue tal el impacto que nos causo, que decidimos crear Argentum de Carpecan, afijo que escogimos para compartir mediante la crianza de estos ejemplares, la bonanza y cualidades de los mismos y en particular de Dama… Argentum del significado del latín, Plata, color de nuestra amiga Dama, y Carpecan aunando los nombres de la familia que lo ha hecho posible, Car-Carlos, Pe-Paula Pérez, C-Carlitos y An-Ana, y juntos esperamos con ilusión, haceros disfrutar… al menos tanto como lo estamos haciendo nosotros, con esta magnifica raza y poder difundir y conservar, su estándar morfológico, así como potenciar sus magnificas cualidades cinegeticas y por supuesto, intentar perpetuar con su descendencia, el excelente y único, casi diría yo…..cuando menos especial, carácter de nuestra amiga Dama y este será el fundamento de nuestra presente y futura linea de cría, esperamos que disfrutéis durante muchos años de la misma, gracias.!!!!!

Paula con Anuvis Argentum de Carpecan

Paula con Anuvis Argentum de Carpecan

Carlos con Dama y Anuvis Argentum de Carpecan

Carlos y Dama
Anuncios

22 comentarios el “Argentum de Carpecan

  1. Hola Me gustaria tener informacion sobre las proximas camadas y poder ver a los padres en persona … Muchas gracias!!

    • Hola Nacho, tenemos una camada nacida precisamente hoy la puedes ver como camada “C” así como ver información sobre los padres, de cualesquier manera te envío un mensaje privado, gracias

  2. Hola, buenos días, somos una familia interesada en adquirir un cachorro hembra de esta raza; lo queremos para caza y compañía. Me gustaría q me enviaras información sobre precios y disponibilidad de ejemplares.
    Muchas gracias, espero recibir noticias vuestras.
    Un saludo Beatriz Maeso

  3. Hola,

    He estado mirando la página y estoy gratamente sorprendido.
    Me gustaría saber un poco más, ya que estoy decidido en la adquisición de un perro de esta raza, me gustaría una hembra de tonalidad gris y ojos claros…
    Existen camadas actuales? Podriais enviarme información sobre los precios y disponibilidad de ejemplares?

    Espero respuesta
    Gracias, saludos
    Carlos

  4. HOla estoy buscando una cachorritade weimar,la busco de forma desesperada ya que me puse en contacto atravesar de milanuci…con un particular de madrid dnd vivo para ver como adquirir una perrita la verdad muy simpático y amable se ofreció a que fuésemos a verlos lo norma enfin asta ahí bien elejimos una preciosa y bastante cariñosa fuimos varias veces A lo largo de la semana pasada total,que la última vez fuimos los tres mi pareja mi hija de 6 años y yo a que eligiera entre las hembras eligiera ya que aunque es un capricho del padre la raza del animal es un regalo para mi hija total que eligió una y le dijimos que si le dejábamos una señal para que no lo apartará o como lo hacíamos muy noble nos dijo que no hacia falta que sin problemas, ayer llamamos repetidas veces ya que el cumpleaños es este diez para ver si podíamos pasar a por la cachorrita. El lunes y a que hora podía ser y después de más de 50 llamadas recibido un mensaje a las 5 d la mañana diciendo siento comunicarle que la camada a sido vendida en su totalidad gracias disculpe las molestias

    La verdad no quiero romperle la ilusio
    A mi hija pero hace como 20 30 días los precios eran bastante más bajos no se si por que abia más animales o menos demanda el caso es que no encuentro un animal que se ajuste a mi bolsillo o que me den alguna facilidad de pago ya que yo ya savia cuanto iba a pagare
    pónganse en contacto con migo
    Gracias de antemano

  5. Hola , estoy interesada en adquirir una cachorrita ¿tenéis actualmente?
    ¿Cuál sería el precio?
    Donde os encontráis?

    Un saludo

  6. Buenas estoy interesado en una cachorra de calidad show para moverla no quiero una perra simplete para compañia la quiero para ganar.

  7. Buenas.
    Estoy interesado en adquirir una hembra, necesito saber disponibilidad y precios.
    Gracias
    Un saludo

  8. Buenas tardes estoy interesada en saber si hay algun cachorro hembra o la disponibilidad para próxima camada.
    También me gustaría saber el precio.
    Estoy interesada en belleza y compañía.
    Muchas gracias y espero su respuesta

  9. Buenas tardes estoy interesada en una cachorrita.
    Tienen alguna camada disponible o la van a tener próximamente?
    Me pueden decir el precio y con qué garantías lo entregan?
    Muchísimas gracias

    Patricia Martín de los Rios

  10. Hola
    Estaríamos interesados en un macho de braco de weimar, infórmeme de próximas camadas, precios y disponibilidad.
    Muchas gracias

  11. Buenas tardes, estoy interesada en un cachorro macho. Me gustaría saber si tenéis disponibles, cuál es su precio y toda la información que me podáis facilitar, ya que vivimos en Zaragoza. Un saludo, atentamente Beatriz. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s